Tuesday, April 8, 2008

Tongo en la tele



"ASi me sale mejor" dice el gran tongo en un nuevo anuncio que hizo para la tele. Ya no se sabe si los peruanos llevan el sarcasmo hasta fuera de orbita o si de verdad les gustan las cosas chafas, el caso es que el simpatico cantante que nos deleito con el tema "la pituca en ingles" ahora es una celebridad, y hasta sale en anuncios en la tele. Bueno, ya los expertos diran si es una buena estrategia o si no lo es, pero yo desde mi lejana computadora, y sabiendo que posiblemente nunca utilice un telefono publico en peru, quiero decirles que su anuncio me ha espantado hasta el hueso, sobre todo al final que tongo se acerca temblando hacia la camara, y yo crei que se iba a salir de la pantalla como la bruja de "el aro". Esperemos que no tenga pesadillas y que los infantes peruanos tampoco.

A mis lectores les pido tambien que me perdonen por la cantidad de imagenes impactantes a los que los estoy exponiendo, desde la tigresa de oriente en bikini,la maestra culillo con su ojo loco, el muchacho ni mergaX, y ahora el tongo brincador... Se me hace que los voy a poner a todos en un solo video y mandarlo como venganza contra mis enemigos

No comments: