Saturday, July 12, 2008

Buscando el grupo ideal

Esto no es american idol, ni nada por el estilo, solamente se trata de mis humildes esfuerzos para crear el grupo musical del milenio, basado no en la capacidad tecnica o que sean genios musicales, sino en la calidad del espectaculo que pueden montar. Hace poco encontre al enano de la isla de la fantasia tocando los tambores como chango degenerado. El problema no es que tocara mal, solo que se equivoco de grupo... debio dedicarse al heavy metal en lugar de la balada romantica





Pues ahora hemos encontrado al tecladista ideal, unico hasta el momento que esta a la altura (ja ja, salio un chiste sin esfuerzo) del "baterista machacoso". Veanlo y digan si merece ser el lider del grupo o si yo me equivoco



La cancion no esta tan mal, me recuerda la de los besitos. Quiza sea el mismo idioma.
Espero un dia encontrar al guitarrista que haga juego con los dos postulados hasta el momento, igual el bajista (hasta ahora el de los bukis lleva la delantera, aunque no me ha convencido del todo) y el o la cantante. Si tienen alguna recomendacion por favor haganmelo saber

atte. El editor asociado

No comments: