Saturday, July 5, 2008

Ya no respetan a nadie

Un dia estaba en una comida organizada por el marido de una maestra de la escuela de Gicel. La platica iba y venia con todo tipo de temas cuando de repente que uno de los asistentes se puso todo serio, y dijo con un tono lóbrego:
"esos del pasito duranguense no respetan a nadie, ya hasta las cancionde de Diego Verdaguer han convertido a su ritmo"
Tuve que fingir un ataque de tos para evitar cagarme de la risa en sus narices, y me quede pensando si seria en realidad tan malo convertir las canciones de diego verdaguer, a quien por cierto no conozco ni recuerdo haberlo escuchado jamas. De hecho la unica cosa que se de diego verdaguer es aquello que dijo en alguna ocasion Alex lora, y que no pienso repetir por que seguro que todos ustedes se acuerdan.

Bueno, pues ese episodio quedo en la negrura del olvido por mi durante muchos meses, hasta hace unos pocos dias que fui al supermercado a comprar unas tortillas, y cual es mi sorpresa que en el supermercado tenian como musica de fondo, un remix de los bukis con su épica cancion, "tu carcel" convertida por culpa de unos vandalos sin sentimiento ni respeto por nadie, en cancion de banda. Recorde al que se quejo con lagrimas en los ojos y me uní a su dolor e indignacion, y ahora estoy seguro que el apocalipsis esta cerca.
Quien crea que estoy exagerando puede oír la cancion, a ver si se atreve, solo que despues no me diga que yo termine con su inocencia y su fe en la humanidad.

Estamos evidentemente ante el fin de los tiempos.

Albert Zamora y Talento - Tu Carcel

No comments: