Wednesday, July 23, 2008

Gringo chikchisiki



No se cuantas veces he visto un video y he pensado "ahora si, ya nada me va a sorprender... este debe ser el peor video en la historia de la humanidad" para despues encontrar otro todavia peor. Me paso (en ese orden) con Delfin ecuador, los conquistadores, bayron caicedo, la tigresa de oriente y wendy sulca. Algunos de estos videos son tan malos que ni siquiera merecen estar en esta pagina... imaginen que malos que son.
Bueno, pues hace unos dias me encontre con este video. Primero quise hacer como que no lo vi, pero me perseguia en sueños y me daba vueltas en la cabeza, ahora se que el unico modo de conjurarlo es publicandolo aqui. Quisiera asegurar que ahora si se toco fondo, pero no me atrevo por que quiza (y solamete quiza) algun dia hagan algo todavia peor. Recomiendo verlo con precaucion, ya que puede producir problemas neurologicos en mentes susceptibles. Un amigo lo vio y se descubrio chiflando la tonada. A mi a veces me regresan algunos fragmentos asi como pasaba con la pelicula de "el aro". Quienes lo ven no vuelven a ser los mismos, aunque algunos pueden disimular que si lo son. En fin, ya avisados, queda a su consideracion.

No comments: