Tuesday, July 3, 2007

El Iphone

El viernes pasado salio a la venta el nuevo telefono celular de la Machintosh, llamado iphone. Lo anunciaron durante 6 meses y en una actitud muy al estilo de Vaya idiota! pudimos ver gente que se quedo a dormir afuera de la tienda desde el jueves para ser los primeros en comprar este telefono que ademas permite navegar en internet, sacar fotos y tomar notas (algo asi como un celular + una palm 2 en 1, muy bonito pero nada de otro mundo). El mas idiota de todos fue aquel al que entrevistaron en la tele por hacer una fila de 30 horas afuera de la tienda que por que tanta urgencia por comprar el telefono, y respondio "por que no me gusta esperar" (seguramente se referia a esperar a que lo surtieran otra vez en caso que se agotara, pero como no especifico, no queda mas que catalogarlo como idiota cuadrado...) Lastima que ese dia no llevaba mi camara pero de internet saque esta foto afuera de la tienda de nueva llorr.

Pues bueno, el nuevo telefono ya esta aqui, cuesta 600 dolares mas impuestos mas activacion, y ese es solo el primer gasto por que despues hay que mantenerlo con la compañia de telefono, servicios asi como surfear etc. Lo que va a costar por lo menos otros 100 dolares al mes, ademas que ya lo clonaron en china con el nombre de Gizmodo.
La razon por la que escribo, es por que hoy fui a la tienda de paso a ver como es este telefono, y vi que tenia camara incluida, y mas sorprendente que la gente se toma fotos y las deja para la posteridad. Las fotos son buenas al grado que se puede volver un pasatiempo ir a ver las fotos en la tienda, y mas malhoramente, sacarlas a un blog de internet para que la gente se ria, Asi que me despido con estas fotos y les deseo un buen dia.
Saludos











1 comment:

Roberto Rivadeneyra said...

Algún día el celular sustituirá todo dispositivo electrónico, o al menos, logrará sacarte de un apuro.