Thursday, July 12, 2007

Mini encuesta

El futbol me ha desilusionado sobremanera una vez mas pero gracias a dios existen otros entretenimientos como lo son los libros y las peliculas (y conste que no puse otros entretenimientos secundarios por que luego dicen que la tele nomas nos atonta el cerebro y nos aleja de la cultura)
Y justamente un tema que es a la vez libro y pelicula es el de Harry Putter (como le dice un amigo). Esta por salir el nuevo libro del Putter y esta vez parece que si se va a terminar la serie, asi que votemos para ver como deberian terminar las aventuras del Maguito Stripper (por quello de que el actor sale encuerado en las obras de teatro)


Resultado:


Si tienes alguna otra idea de como va a terminar la serie, mandala por favor como comentario del post.
Saludos

2 comments:

Moduki said...

Lo de Putter no es sólo una ocurrencia de tu cuate. Hace un par de años, se produjo uno de los engendros más bizarros de la historia del... ¿cine? con Alfonso Zayas como protagonista: Jarri Puter, el mago que en vez de una varita tiene un virote mágico. ¿Cómo les quedó el ojo, ehhh? Te faltó en la encuesta...

Anonymous said...

me gustó lo de doblepersonalidad Voldemort - Dumbledore, pero tal vez sería mas interesante si se descubriera que "el que no debe ser nombrado" se instaló entre los muggles como un cientifico recluído en su palacio de la ciudad de los vientos...manteniendo atrapados a un grupo de mortales que creen (solo creen) ser dueños de sus destinos.
Un abrazo desde el sur

Virutita