Monday, July 23, 2007

Insolito la revista

Mi juventud estuvo acompañada por el desencanto hacia el mundo sobre todo por que comence a darme cuenta que la gente puede lo tonto y credulo no se le quita a la gente al pasar los años. En especial me decepcionaba ver que el mayor exito editorial era la revista "insolito" que circulaba en mexico hace 15 años.
Pues ahora me entero que era una copia de otra revista española llamada "Noticias del mundo" donde salieron originalmente los clasicos articulos "el niño vampiro encuentra a su novia"; "hayan un huevo gigante en la luna"; "extraterrestres secuestran un mecanico para que arreglen su OVNI" etc.

Una seleccion de portadas la puedes encontrar en el siguiente link.

http://www.flickr.com/photos/papelcontinuo/485318573/in/set-72157600180186373/


Cada que creo que la humanidad ha tocado fondo, surge algo que me indica que seguimos cavando dentro del pozo.

Ah que bonita me quedo la frase
Saludos

2 comments:

Anonymous said...

Mucho!! Viva!!! Así se habla!! (este es para el niño del video, que no le entendí, pero les quedo echo una maravilla. Un poema a la ociocidad) Chido.

Roberto Rivadeneyra said...

Yo la leía de niño, siempre fui muy morboso. Espero con esta declaración no dejar de ser tu amigo.