Monday, September 10, 2007

Chiste local



Hay videos que en cuanto uno los ve, se siente transportado inmediatamente en el tiempo. Para mi, este video me trae muchos recuerdos de primero de secundaria donde mis amigos y yo fuimos testigos de una escena similar (demasiado similar para ser sinceros)
Era el viaje de generacion y fuimos todos los de la escuela al balneario de Oaxtepec. En algun momento teniamos que cruzar un rio de 1 metro de ancho y el maestro de educacion fisica penso que era divertido hacerlo con una cuerda. Como nunca falta el inadaptado, el rio cobro una victima que se avento un clavado igualito al del video El marcador final fue asi: Los chavos de la escuela: 38, el rio: 1.

Lo mas triste del caso es que me dio un inusual ataque de risa de esos que solo dan cuando uno sabe que al ser descubierto riendose le espera un castigo ejemplar...
lo cual me llevo a incluir el grito de "Martiinnn" en el video. Recordemos este simpatico episodio

(nota. La niña que tristemente cayo al rio tenia 13 años, pero todo lo demas fue igual)

1 comment:

Bono said...

MARTHIIIIIIINNNNN

pero también recuerdo que fue la última en intentar cruzar, por lo que fue todavía más bochornoso para nuestra desgraciada compañera.


jajajajajajaja