Monday, March 19, 2007

Bollywood

En chicago hay un canal de television que no tiene dinero como para pertenecer a nadie asi que se lo turnan entre los chinos, coreanos polacos e indues para pasar los programas y peliculas favoritas de la raza que los han de hacer llorar de añoranza, (o de verguenza si son como yo cuando veo telefutura, univision y telemundo que son una verguenza). Los sabados y domingos sin embargo, la infamia se transforma en primavera gracias a la transmision de un programa que se llama Namaste america (mamaste america pero disfrazado, jajaja)
Namaste America pasa videos musicales directamente llegados desde la tierra de Gandi. Aquellas personas que han visto los videos de bryan caicedo, los conquistadores o delfin, les sera dificil creer que existen peores videos, pero es verdad. Bollywood, que es el nuevo hollywood de bombay, produce al año miles de peliculas calidad Mario Almada y Rene Cardona Jr, y con cada pelicula hace un video promocional. El resultado es algo increible, que combina coreografias estilo michael jackson, pero estilo indu (osea onda medio gay-epilectico) con musica cuasi-electronica estilo punchis chafon. Siempre hay un hombre y una mujer haciendo dueto, pero si solo se esscucha la musica sin ver las imagenes se podria creer que es un hombre y una ardillita. Para muestra un boton:


Si pudieron soportarlo hasta el fin y quieren otro, debe haber como 10,000 claro que todos se parecen. Los ultimos 3 que he visto salia tambien un enanito cantor directamente salido de una pelicula de Jodorovski, que si viniera a Mexico podria ser la pareja del alushe en las luchas (como no hay foto lo voy a describir: el vestuario de ali-baba, un bigote como el de zapata, babuchas puntiagudas y canta y baila junto a voluptuosas mujeres 3 veces mas altas que el cumpliendo con el chiste que dice que en lugar de sexo iban a recrear el parto). Otro personaje que nunca puede faltar es la famosa Aishwarya, quien paso de ser mis universo a la actris de todas las peliculas indus.
asi que ya saben, si tienen mucho dinero y no saben como gastarlo, denselo a nuestros hermanos ecuatorianos para que puedan seguir explorando nuevas formas de arte en sus videos musicales... con un poco mas de dinero podrian empeorar sus videos y una de esas desencadenan el apocalipsis cuando dios se canse de ver tanta chingadera y decida que el tiempo de la humanidad esta terminado.












Me despido con dos fotos de la Aishwarya por que en verdad si esta muy linda. Saludos.

No comments: