Monday, March 26, 2007

Luchando contra los estereotipos

-"¿En que pasillo encuentro latas de Caldo Gallego?."El empleado se lo queda viendo y le pregunta:
-"Es usted Gallego?" El tipo, visiblemente ofendido: "Pues efectivamente sí, soy Gallego. Pero dime una cosa, si te hubiera preguntado por pasta Italiana, ¿me habrías preguntado si soy Italiano? O si te hubiera preguntado por salchichas Alemanas ¿me habrías preguntado si soy Alemán? O si te hubiera preguntado por un hot-dog kosher,qué, ¿tengo que ser judío?O si te pregunto por tacos Mexicano, me habrías preguntado si soy Mexicano? Eh? Lo habrías preguntado? Eh? Eh? El empleado responde: "No, pues…. no". -"Y que tal si te pido whiskey escocés? Me habríaspreguntado si soy Escocés?, eh? - "Pues no, seguramente no" Terriblemente indignado el tipo le grita: "Pues ahora dime pedazo de imbécil, porque carajos si te pido Caldo Gallego me tienes que preguntar si soy Gallego???? -"Pues porque esta usted en Office Max."

No comments: