Friday, March 9, 2007

Lastima por el perro


El otro dia que fuimos a lavar la ropa (que siempre vamos a las 3 o 4 de la mañana) estaban pasando en la tele el programa de un cazarecompensas que se llama Dog (en el canal A&E). El programa es una basura, con gringos nacos como homero simpson (o como el king of the hill, o como el 85% de los gringos para el caso) que van armados con ametralladoras, esposas, chaleco antibalas y en general un arsenal suficiente para resistir un asalto en tepito buscando mujeres pobres y jodidas que tuvieron la mala fortuna de ser buscadas por la justicia por no presentarse a firmar la libertad bajo fianza. Uno de los capituloos se trataba de regresar a la justicia una abuela sextagenaria que hacia mucho participo en un asalto bancario como chofer y fue a dar al bote. Salio despues de 5 años en prision a completar su condena desde su casa, y fue a firmar todas las semanas por 10 años. Finalmente se cambio de casa y no aviso al estado por que creyo que ya a nadie le importaba, pero no contaba con que DOG estaba siempre alerta... Por supuesto que la historia la supimos al final del episodio, cuando le preguntan que que le paso para volverse forajida de nuevo por que cuando presentan el programa la mujer era la mismisima camedia la texana en accion. Una delincuente peligrosa que tiene que ser llevada a la justicia etc. Para encontrarla fueron buscando a sus familiares y dandoles lana soltaban la sopa. Seguro lo que les pagaban era una madre puesto que se ve que eran todos pobres hasta el extremo de vender a la tia a un extraño. Cuando localizarona a la vieja, se le aventaron encima, le pusieron las esposas rodeada por cinco o seis cabrones apuntandole con rifles y ametralladoras como si fuera pelicula del fbi, y despues de luvantarla y llevarla a la camioneta vino la peor parte del programa. El momento cuando DOG se dedica a regañar a la viejita diciendole que para que rompe la ley, que se merece el castigo, que se va a ir al infierno, que ella misma se mando al infierno etc. etc. Despues de las duras palabras vino un poco de filosofia, que es mejor estar limpio, que con la ley no se juega, que ahi esta DOG para servir y ayudar y llevarse a los malos lejos de donde pueden hacer daño. El segundo capitulo era igual pero esta vez estaban en Hawaii persiguiendo a una pordiosera drogadicta que tenia que ser refundida en el bote por estar bebiendo en via publica. Se llevo tambien sus putazos, la arrastrada hasta la camioneta y el discurso moralista
Ustedes se diran, para que nos cuenta eso? Pues resulta que ahora DOG esta siendo buscado por la justicia mexicana. En una de sus misiones se fue a Puerto Vallarta donde cazo al exdirector de Max Factor, a quien se llevo para gringolandia donde estaba acusado de drogar y violar a dos mujeres.


Pero...


Resulta que en Mexico no existe el oficio de caza-recompensas y el perro fue acusado de secuestro y privacion ilegal de la libertad. Ahora es requerido por el gobierno para ser extraditado y cumplir una condena de 4 años, o volverse fugitivo y ser cazado por otros idiotas de su categoria. A veces pareciera que dios en realidad se preocupa por hacer justicia. Solo espero que lo metan en una celda con television para que pasen sus programas y se tenga que aventar sus putos discursos donde habla de la legalidad y la decencia como sinonimos. Lo mejor es que este hombre rudo rudizimo ahora cree que se lo van a chingar en la prision por ser gringo y llora pidiendo clemencia... yo creo que mas bien se lo van a chingar por mamon, pero no creo que lo maten. Una de esas hace un programa de tele que se llame "Dog in prison"




Pasando a otro tema les recomiendo el siguiente link: http://elbukideneza.hi5.com
sobre todo por la seccion de piropos

No comments: