Thursday, March 15, 2007

inventos Japoneses

Los japoneses siempre me han intrigado. Son los creadores de las caricaturas ultraviolentas, de king kong, gotzilla, los kamikazies, hello kitti, pokemon y muchas cosas mas
Pero quiza los inventos mas maravillosos esten por llegar hasta nosotros. Bendito sera el dia en que tengamos en la tienda la capacidad de comprar los siguientes productos:



El encendedor solar de cigarros (que tal si estamos en una isla decierta y no hay donde comprar cerillos?)


El baberito anti-salpicaduras de tallarin (muy util para usarse en las reuniones de etiqueta, para no manchar el frac, de otro modo con que cara vamos a saludar al embajador de tailandia con el frac sucio?)



El porta-papel de baño sombrerito. (la decencia internautica provoco que aqui lo utilizaran de pañolero pero cualquiera que haya ido a un lugar publico y se encuentra que no hay papel en el sanitario, pagaria lo que fuera por llevar este sombrerito) Ideal para los campamentos y los viajes largos en auto por caminos poco transitados.


Este es el precursor absoluto de la realidad virtual. Primero sacamos muchas fotos en todas las direcciones y despues las revelamos y ponemos alrededor, para transportarnos inmediatamente desde la oficina o el patio de la casa hasta la hermosa playa de zihuatanejo. Ha sido tal el exito de este invento que en japon se vende con el bronceador incluido.


El chanclazo matamoscas, que combina la elegancia casual de la chancla con la precision de poder matar las cucas a primera vista. No es necesario volver a aventar la chancla poniendo en peligro la vida de sus seres queridos, desde hoy, la plaga esta controlada




"no salga sin ella"


El acompañante #1 de los campesinos, llevando la revolucion verde hasta los lugares mas reconditos del mundo, y proximamente, del universo.


Y por ultimo:


Alguien por favor digame esto que es!

2 comments:

Roberto Rivadeneyra said...

Estoy seguro que son unos binoculares que seguro traen un censor nocturno para poder ver en la oscuridad como si fuera de día.

Imagínate si los mexicanos patentaran todo lo que hacen. Los tepiteños serían los dueños de la creatividad mundial.

veros said...

a mí me parece que son las gafas que se ponen llegando al hotel en la noche después de andar todo el día tomando fotos como maniáticos pa no extrañar el horizonte de su isla