Thursday, March 8, 2007

Sueño que soñaba

Los sueños son una cosa maravillosa. Segun Alejandro Jodorosky los sueños nos explican como funciona la realidad, asi que si queremos cambiar la realidad debemos actuar como si fuera un sueño. De esa manera para tener dinero tendriamos que poner unas monedas de oro (aunque sean de chocolate) en el zapato etc.
Mis sueños siempre son muy infantiles y me imagino que cualquiera me podria dar una explicacion. Ayer soñe que peleaba con unas mujeres ninja chinas que me aventaban estrellas y ya las bateaba con mis chacos. Algunas de las estrellas las mandaba de regreso y a los pocos segundos las mujeres ninja estaban semidesnudas pero seguian atacando. Luego todo se transfiguro y estaba con mi primo en casa de mi tio viendo la copia exacta de mi primo en bebe.
pues bueno este es otro blog sin chiste. Ojala tuviera una imagen sacada de mi sueño mostrando a las mujeres ninja

No comments: