Monday, March 3, 2008

Daniel Menacho, el dulce metrosexual del folklore



Despues de ver en la pagina de chunga, el video de amanditita metrosexual, me puse a buscar algo que se comparara por la red. Lo que encontre fue ni mas ni menos el video de Daniel Menacho, el autoproclamado metrosexual del folklore con su video la vecina. Muchos de nosotros sufrimos al saber que Delfin habia perdido a sus promotores, pero al parecer no dejaran de existir este tipo de musicos Kitch deleitandonos y sorprendiendonos con cosas cada vez mas extremas
(por que son extremadamente malos!)

Por cierto que La vecina del video es ni mas ni menos que la famosa Susi Diaz, quien llego a ser diputada (sin albur) en Peru, y tambien es la inventora del perreo chacalonero, del cual escribiremos aqui un dia de estos

2 comments:

Anonymous said...

Güey, me dejas sin palabras, de plano creo que nos estamos yendo al carajo, no se cuando va a parar este pedo, ya no se cual es pior o cual me da más pena ajena...tan cabrones....pero creo que puedo atreverme a decir que ninguno supera al Delfín hasta el fin, estos peruanos al menos tocan su música y tienen letra (aunque por demás pendeja) el otro pobre lo primero no existe y lo segundo...bueno ya ni hablar...Emiliano

Alvaro G. Loayza said...

Que haríamos sin estos genios!!! Menacho, Delfín, Wendy, el Demis del puerto y cia. Los datos que largas sobre Susi y sobre la falta de patrocinio del Delfín me han dejado anonadado. Aguanten genios y figuras, por el humor del mundo!!!