Wednesday, March 5, 2008

musica



Este post esta dedicado a mi cuate el bonome
Y la razon por la cual se lo dedico, es por que hace como 8 años me vendió una computadora, y mientras le cargaba el sistema operativo tenia como música de fondo la canción de "don quijote marihuana"
Cual seria mi sorpresa que 6 años después voy a comer una pizza a una cafetería cerca de la universidad de Chicago, y tienen como música de fondo ni mas ni menos que "don quijote y sancho panza" Casi me muero de la risa por que siempre creí que la canción de brujería era original
así que para todos ustedes que no la conocieron, o si la conocieron no se acordaban, o si se acordaban no habían visto el video, disfruten de Magazine 60 y la canción "Don quixote"
No se pierdan al cantante de la chamarra rosa. Algo asi como "Maicol Jaxon" versión española. De ahí a locomia solo había un paso.

Por cierto que el unico dia que se me ocurrio poner la cancion de don quijote mientras trabajaba, fue el dia que se aparecio el jefe voldemort con unos amigos a enseñarles el laboratorio. Parece que lo invoqué.

No comments: